¡Prueba, opina
y gana!

ENTRARREGISTRATE
Slide
Slide
Slide
Slide
Slide
Slide
Slide
Slide

¡Prueba, opina
y gana!

ENTRAR

© 2020 All rights reserved by Promoverte Digital Marketing & Brand Specialist, LLC.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Instrucciones

QUIÉNES SOMOS

MONKEY BOX MEDIA, es un programa creado y patentado por PROMOVERTE DIGITAL MARKETING & BRAND SPECIALIST, LLC. Con oficinas en San Juan, Puerto Rico. Somos propietarios también de la aplicación móvil, “Monkey Box”.

Somos una agencia de promociones, especializada en mercadeo digital y desarrollo de marcas. Promoverte, surge del deseo de inspirar experiencias y momentos memorables. Somos sinónimo de compromiso, de experiencia, de innovación, creatividad y resultados.

Promoverte es nuestro modo de vida…

Vivimos creando nuevas maneras de promover, por la evolución de su marca y la reputación de su empresa.

Desde nuestro comienzo en el 2003, hemos trabajado con muchas de las principales marcas de consumo en Puerto Rico. Somos un grupo de jóvenes puertorriqueños, que conoce nuestra cultura, nuestra idiosincrasia y el mercado puertorriqueño; como se comporta y sus tendencias en los diferentes segmentos de la población.

¿Que es Monkey Box?

¿Que es Monkey Box?

Monkey Box es un innovador programa de mercadeo y promoción que nace de la necesidad de innovación, del esfuerzo por reinventarse y la busqueda de nuevas maneras de mercadear las marcas en tiempos donde las circunstancias nos limitan el contacto personal y la interacción con nuestro entorno.

Es una iniciativa que tiene como objetivo crear u vínculo un producto y el consumidor Fomentar una lealtad del consumidor hacia la marca, que la conozca y la respalde. Que tenga esa primera experiencia con el producto y comunique su sentir, sus gustos, sus preferencias. Es tener una conversación cotidiana, con el consumidor. Un “feedback” directo, sin intermediarios.

Por medio de una caja con muestras de productos, promociones, cupones de descuento, ofertas especiales y otros beneficios, que llegan a los consumidores registrados en el programa, se crear una conección en la cual ellos tienen la oportunidad de probar los productos antes de comprarlos.

El programa esta diseñado sólo para usuarios mayores de 18 años, que residen en Puerto Rico y que tengan la capacidad y el compromiso de responder un cuestionario de forma electrónica. El programa tiene una plataforma “online” que sirve para mantener el interés del consumidor además de recoger la data, demográficos, opiniones e interacción de los participantes con los diferentes productos. Esta plataforma electrónica permite que las marcas puedan segmentar el mercado al que van dirigidas sus muestras y comunicarse de una forma más directa con los consumidores. Además permite medir la aceptación y popularidad de sus producto. Tambien tiene la capacidad de medir y totalizar los resultados del alcance y el desempeño de la iniciativa sirviendo como herramienta para recoger información para los planes de mercadeo de las marcas. .