Preguntas Frecuentes

  • ¿Dónde me puedo registrar?

    Para registrarse puede hacerlo visitando nuestra plataforma online: www.monkeyboxpr.com
    También puede hacerlo a través de nuestras redes Facebook o Instagram utilizando el botón de “Registrarse”

  • ¿La Aplicación Móvil está disponible?Android y Apple.

    Por el momento, todo lo vamos a estar realizando a través de nuestra plataforma online: www.monkeyboxpr.com. Allí podrá acceder a la información de los productos que recibe en su caja, las encuestas y podrá brindar su opinión. Más adelante podrá tener acceso a otras funciones y beneficios.

  • ¿Cómo puedo participar?

    Monkey Box es un programa de mercadeo exclusivo para usuarios mayores de 18 años residentes de Puerto Rico. Es Gratis y deben registrarse a través de nuestra plataforma online: www.monkeyboxpr.com

  • ¿Cómo funciona Monkey Box?

    Monkey Box es un programa de mercadeo en el cual los usuarios registrados reciben muestras de producto gratis, cada cierto tiempo, por medio de una caja con el compromiso de que una vez los usuarios reciben las muestras, prueban los productos y van a la plataforma “online” donde por medio de una encuesta brindan su opinión sobre la experiencia que han tenido al probar el productos.

  • ¿Cómo se realizan las entregas?

    El programa provee un método de entrega gratis, seguro y confiable. Hacemos las entregas visitando lugares públicos en cada pueblo, donde acordamos con todos los usuarios de esa área, un día y hora en que hacemos entrega de las muestras a la mano de los participantes.

  • ¿Cómo se comunican para hacer las entregas?

    Nuestro personal de entregas se comunica por medio de mensajes de texto de “WhatsApp” o correo electrónico para coordinar las entregas. En los mensajes que se envían le notifican lugar y hora en que se realizarán las entregas en cada pueblo que visitemos.

  • ¿Hacen envíos por correo?

    Si el usuario no puede, no desea o no tiene la facilidad de movilizarse al lugar y horario acordado, para el recogido, puede pagar los costos de manejo y envío del correo postal (“Priority Mail 3 a 5 días laborables), $9.95 a cualquier parte de la Isla, incluyendo Vieques y Culebra. *Monkey Box no se hace responsable de daños que puedan recibir los productos durante el proceso y trayectoria de envío.

  • ¿Monkey Box es Gratis?

    Monkey Box es un programa de mercadeo por suscripción donde los usuarios reciben muestras de productos “libre de costo”, cada cierto tiempo, con el compromiso de llenar una encuesta de cada producto y brindarnos su opinión sobre la experiencia al probarlo.

  • ¿Cómo puedo hacer si mi número de teléfono cambió?

    Si ha cambiado el número de teléfono donde le contactan para las entregas, debe ir a su perfil en la cuenta de Monkey Box, donde podrá realizar el cambio de la información. Luego deberá enviar un correo electrónico con la nueva información y una breve explicación del cambio a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • ¿Qué debo hacer si tengo algún problema con el acceso a la plataforma o para realizar alguna encuesta?

    Debe enviar un correo electrónico con la siguiente información a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    • Nombre y Apellidos
    • Pueblo donde reside
    • Número de teléfono
    • Username (Usuario)
    • Dirección de correo electrónico
    • Una breve descripción del problema que está presentando.
  • Si no pude recoger los productos de la campaña anterior; ¿Pierdo la oportunidad de seguir participando?

    Si pierde los productos de esa campaña, sin embargo no pierde la oportunidad de mantenerse participando en el programa. Si pasa en (3) ocasiones que no recoge los productos, debe comunicarse a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para que solicite una reconsideración explicando las razones por las cuales no pudo hacer el recogido. Nuestro personal evaluará la solicitud de reconsideración y determinará si le da la oportunidad de mantenerse en el programa por una última vez.