TÉRMINOS Y CONDICIONES DE MONKEY BOX

TÉRMINOS DE PARTICIPACIÓN

Bienvenido a Monkey Box. Por favor, lee cuidadosamente los siguientes términos y condiciones. En adelante, nos referiremos a usted como el usuario o consumidor, según aplique. Al permanecer en este sitio, estás aceptando todos los términos y condiciones.

DISPOSICIONES GENERALES

Los términos utilizados en nuestras Políticas, identificados con mayúsculas o no, en plural o singular, en femenino o masculinos, harán referencia a Monkey Box y/o su administración, cuando se diga “la compañía”, “nosotros” o “nos”; a sus directivos, empleados, agentes, representantes, aliados, suplidores, accionistas, inversionistas y marcas participantes cuando se diga “su”, “usted” o un sustituto de los anteriores, excepto cuando alguna cláusula contenida en estas Políticas que indique que será aplicable particularmente a un tipo o más de usuarios.

POLÍTICA DE PARTICIPACIÓN

Monkey Box se reserva todos los derechos de admisión al programa. Son admisibles individuos mayores de 18 años de edad, residentes de Puerto Rico, con acceso a una computadora, tablet o teléfono celular que tenga servicio de internet. No se permite más de un usuario por familia o residencia.

REGISTRO DE PARTICIPANTES

Una vez la persona completa el proceso de registro en la página web: www.monkeyboxpr.com pasara por varios procesos antes de recibir notificación para el recogido de su caja. Estos procesos son: Validación y Autenticación de la información del solicitante y Creación de la Cuenta del Usuario. Estos procesos son de suma importancia pues en el primero se verifica, se confirma y se aprueba, la información del solicitante y se certifica que cumple con todos los requisitos para participar del programa. El segundo, es un proceso puramente administrativo donde se crea la cuenta y el perfil del participante, desde donde este tendrá acceso a las encuestas y otras funciones de la plataforma. Dichos procesos toman un tiempo aproximado de 2 meses.

NOTIFICACIÓN DE ENTREGAS

No es hasta que el participante ha sido aprobado y tiene su cuenta creada, que se le añade al grupo de Whatsapp de su pueblo para que pueda recibir las notificaciones de las entregas y otras novedades del programa. Nuestro personal de entregas se comunica por medio de mensajes de texto de “WhatsApp” o correo electrónico para coordinar las entregas. En los mensajes que se envían se le notifican el día, lugar y hora en que se realizarán las entregas en cada pueblo que visitemos.

ENTREGAS

El programa provee un método de entrega gratis, seguro y confiable. Hacemos las entregas visitando lugares públicos y concurridos en cada pueblo, previamente acordados con los usuarios de esa área.

La entrega del Monkey Box es gratis para toda la Isla. Nuestros entregadores se comunicarán con los usuarios antes para confirmar hora y lugar de la entrega. El usuario debe estar disponible y presentar una identificación con foto al momento de entrega. El entregador no regresará en otro momento a realizar la entrega, la entrega debe ser realizada un día en específico. No se entregará la caja a segundas o terceras personas, sólo se entregará a la persona que aparece registrada en nuestro sistema. Es responsabilidad del usuario hacer arreglos para recogerla.

Si al momento de la entrega, el entregador se percata de que el usuario no cumple con los requisitos de participación o la información provista por el usuario es incorrecta, fraudulenta o corresponde a otra persona, el entregador se retirará, llevándose la caja y someterá un reporte que será evaluado para una posible penalidad o expulsión del programa.

Nuestros entregadores estarán debidamente identificados con los colores y el logo de Monkey Box. Cada uno de nuestros entregadores recibe un salario por su trabajo, por lo que no están autorizados a recibir, ni a solicitar pagos, compensaciones, ni propinas por las entregas que realicen. Para la seguridad de nuestros entregadores ellos nunca transportarán dinero en efectivo, ni nada de valor más allá del contenido de los Monkey Box.

Si el usuario no puede, no desea o no tiene la facilidad de movilizarse al lugar y horario acordado, para el recogido, puede pagar los costos de manejo y envío del correo postal (“Priority Mail 3 a 5 días laborables), $9.95 a cualquier parte de la Isla, incluyendo Vieques y Culebra. *Monkey Box no se hace responsable de daños que puedan recibir los productos durante el proceso y trayectoria de envío.

Nada que comprar para participar. Monkey Box se reserva todos los derechos de admisión al programa. Una vez un usuario quede fuera del programa, no volverá a ser admitido.

CONTENIDO DE LAS CAJAS

Cada Monkey Box puede contener en su interior: muestras de productos, promoción impresa de productos, negocios o servicios, artículos promocionales, libretas de cupones, descuentos y ofertas especiales.

Las muestras de productos pueden variar por usuarios o regiones, no todas las cajas tienen los mismos productos. Los productos pueden estar relacionados a una campaña, tema o temporada. Estos productos son muestras que cumplen un propósito promocional, por lo que no pueden venderse. Usuario que sea encontrado vendiendo los productos de las cajas, se exponen a la expulsión inmediata del programa y a la formulación de una querella en la Policía de PR.

LA ENCUESTA

Para las marcas el elemento de mayor valor, es la opinión del consumidor, es por eso que hemos creado este programa donde el usuario va a tener la oportunidad de probar variedad de productos gratis, con el compromiso de participar en una encuesta de cada producto que reciba y compartirnos su experiencia. Cada producto tiene su encuesta en la cual el usuario tendrá la oportunidad de contestar de manera simple, un pequeño cuestionario. Al participar de las encuestas, el usuario garantiza mantenerse activo en el programa. Cada una de las respuestas y comentarios proporcionados tienen un valor para las marcas, les ayuda a desarrollar nuevos productos, crear oportunidades, estrategias y ofertas para beneficio de los consumidores. Dicha información se maneja de forma confidencial e internamente, no se transfiere a terceros sin la debida autorización.

Las preguntas están cuidadosamente redactadas para no ser mal interpretadas, ni herir sensibilidades. Sus respuestas no contienen información sensitiva, ni de ámbito religioso, político, social, étnico o cultural. Tampoco contienen datos personales que puedan identificar a quien las emite o que puedan afectar su identidad, allegados o a la propia persona.

En (3) ocasiones que el usuario no participe de las encuestas, quedará automáticamente fuera del programa sin derecho a ser readmitido.

SERVICIO AL CLIENTE

A menos que se indique lo contrario en otra parte de este Acuerdo, los vendedores serán los únicos responsables de todos los problemas de servicio al cliente relacionados a sus bienes o servicios, cumplimiento de pedidos, cancelaciones de pedidos por ellos o el cliente, devoluciones, reembolsos y ajustes, y comentarios relacionados a experiencias con su personal, políticas o procesos. Al realizar servicio al cliente, usted se presentará siempre como una entidad separado a nosotros. Usted será el único responsable de todos los problemas de servicio al cliente relacionados a cualquier Cuenta de Pago, pagos, procesamientos de Tarjeta, débitos o créditos.

DEVOLUCIONES

Los productos incluidos en el Monkey Box son para propósitos promocionales y no se cobra por ellos, por esta razón dichos productos no tienen devolución ni se puede reclamar sobre ellos.

Si el usuario adquiere algún producto o empaque de la sección de ventas, este podrá devolverlo solo si: el artículo no va acorde con la descripción listada, llega roto o dañado. Dicho producto será reemplazado por el producto correcto. (NO) habrá reembolsos de dinero. Si el producto está dañado debido a su entrega, por favor contáctenos. El Usuario/ comprador tendrá solo 12 horas a partir de la hora de entrega para hacer su reclamo.

NUESTRO SITIO WEB

Monkey Box y monkeyboxpr.com, son plataformas digitales dedicadas a promover, ofrecer y exaltar herramientas que cumplan con el propósito de promover y alentar las compras inteligentes. Estas plataformas ofrecen la alternativa de realizar compras de productos y servicios, recibir ofertas en distintas categorías, así como descuentos, muestras, además de otras herramientas de ahorro y beneficio económico. Todos los usuarios que permanecen navegando, realizan compras, interactúan con las marcas, participan de las encuestas o de alguna manera se benefician de la información, productos y herramientas ofrecidas en la plataforma; acuerdan regirse por todas las políticas, procedimientos, términos y condiciones, según descritos en el acuerdo original.

POLÍTICA DE ANUNCIOS

Este programa contiene anuncios directos o indirectos de marcas, tiendas, empresas, servicios y productos. El anuncio o recomendación de consumo de las anteriores, se realiza con fines lucrativos. Es posible que se anuncien o recomienden productos o servicios, por los cuales la empresa entiéndase “Monkey Box”, ni sus administradores han recibido remuneración económica y que hayan sido adquiridos con su propio dinero. Es posible que el anuncio y/o recomendación de consumo de productos sea el resultado de la colaboración o cooperación de la empresa con la marca, bajo un intercambio de contraprestaciones.

El endoso a una marca, producto o servicio por parte de la empresa, puede ser retirado bajo la consideración única de la empresa, en cualquier momento, cuando resulten suficientes, por reunirse circunstancias que a tenor con el análisis de la empresa sean detrimentales y/o incongruentes con los propósitos del acuerdo entre las partes, los propósitos de este programa, de la empresa y/o de Promoverte Digital Marketing & Brand Specialists, LLC..

Tomando en consideración que este programa sirve como plataforma para redirigir al consumo de productos y/o servicios, así como plataforma de ofertas de consumo y de información, se releva toda responsabilidad sobre el consumo o la incapacidad de consumo de productos, servicios, ofertas, o cualquier otro anunciado en este programa.

RELEVO GENERAL

El usuario entiende que Promoverte Digital Marketing & Brand Specialists LLC. y Monkey Box PR, no son empleados, agentes, doctores, abogados, manejadores, terapista, relacionistas públicos o manejadores de negocios, nutricionistas o dietistas registrados, analistas financieros, psicólogos, contables o terapistas. El cliente entiende que la compañía no ha prometido, no está ni estará obligada a: (1) Procurar o intentar procurar empleo, negocios o ventas al cliente; (2) Realizar ninguna función de manejo de negocios, incluyendo pero no limitándose a contabilidad, contribuciones, consulta de inversiones, o consejos relacionados; (3) Actuar como terapista proveyendo psicoanálisis, consejo psicológico, o terapia de comportamiento; (4) Actuar como manejadora de relaciones públicas; (5) Actuar como publicista o procurar publicidad, entrevistas, escritos, televisión, exposición impresa o digital para el cliente; (6) Compartir un listado de la red de contactos de la compañía, socios de negocio o de medios. El cliente entiende que no existe una relación entre Monkey Box y el cliente en ningún momento y bajo ninguna circunstancia. Si las partes acuerdan una relación por servicios distintos, se realizará un acuerdo separado, escrito y firmado.

ENLACES EXTERNOS

Este sitio web y aplicación móvil, podrían contener enlaces externos a otros sitios web. No garantizamos la certeza de la información obtenida en los sitios enlazados. Estos enlaces hacia o desde sitios web externos no controlados por nosotros, no constituyen una aprobación de nuestra empresa o cualquiera de sus empleados, a los auspiciadores de esos sitios o de los productos o información en ellos presentada. Por tanto, no somos responsables de la información vertida, por las actuaciones de los responsables de dichos sitios, por los daños que tal información pueda causar, así como de los daños. Promoverte Digital Marketing & Brand Specialists LLC. y Monkey Box PR, relevan de responsabilidad por el uso que puedan darle los usuarios al contenido de este Sitio y a los productos que a través de él pueden obtener. Relevamos nuestra responsabilidad sobre:

La salud, vida o muerte.

El uso de los productos comprados.

Los daños inmediatos, a largo plazo, presentes, recesivos, ocultos, etc.

La pérdida de ingresos, bienes o propiedad.

Los efectos de nuestra publicidad y mercadeo.

Los daños a clientes, por motivos que entiendan se relacionan al uso y disfrute de nuestro Sitio, al igual que daños a terceros.

Los daños causados por las marcas, colaboradores, o empresas a quienes se les ofrezca promoción, posicionamientos, mención o alguna ventaja, autorizada o no.

La utilización y el empleo del material que publicamos, pueden ofrecerte resultados beneficiosos, pero no podemos garantizarlo por la cantidad de componentes que no podemos controlar al momento en que empleas las funciones del sitio.

POLÍTICA DE TESTIMONIOS

De conformidad con las guías de la “Federal Trade Company”, relacionadas al uso de promoción y testimonios en publicidad, ten en cuenta lo siguiente:

Los testimonios que aparecen en este sitio son recibidos por medio de texto, audio o videos presentados por usuarios de forma libre y voluntaria. Son vivencias individuales que reflejan las experiencias de la vida real de consumidores que han utilizado nuestros productos/servicios de alguna forma u otra, con resultados satisfactorios.

Aun así, son resultados individuales y podrían variar. No establecemos que sean resultados típicos que los consumidores generalmente lograrán.   Estos testimonios no necesariamente son representativos de todos aquellos que utilizarán nuestros productos/servicios.

Los testimonios mostrados (textos, audios y/o videos) son exactos a como fueron expresados, excepto por correcciones de errores gramaticales u ortográficos. Algunos han sido acortados y se ha suplido énfasis en algunas áreas del texto. En otras palabras, no todo el mensaje recibido por el escritor del testimonio ha sido demostrado, cuando parece demasiado largo o no todo el testimonio es relevante para el público en general.

No somos responsables por ninguna de las opiniones o comentarios publicados en nuestro sitio. No nos solidarizamos con opiniones que puedan ser emitidas en foros públicos, sobre temas generales o específicos.

Este sitio no es un foro para testimonios, pero provee espacio para los testimonios como medio de interacción entre nuestros visitantes y usuarios, donde pueden compartir sus experiencias con otros. Para prevenir abusos, todos los testimonios aparecen luego de que hayan sido revisados por el personal administrativo del sitio web, o su representante autorizado. No compartimos las opiniones, puntos de vista o expresiones de ninguno de los testimonios en este sitio, y son estrictamente la visión de los críticos, usuarios, visitantes y seguidores.

Términos y Condiciones de Uso

Al acceder a este programa, estás de acuerdo con someterte a los Términos y Condiciones de Uso, leyes y regulaciones aplicables. Acuerdas ser responsable de conformidad con cualquier ley local aplicable. Se prohíbe el uso o acceso a este sitio, de quien no está de acuerdo con estos términos. Los materiales contenidos en nuestras plataformas, están cubiertos por las leyes aplicables sobre protección de los derechos de autor y marca comercial.

Derechos de Propiedad Intelectual

Todos los derechos de autor, marca comercial, patentes, licencias, registros y todo otro derecho de propiedad intelectual que exista al momento o que surja, como resultado de las publicaciones en nuestro sitio web, incluyendo los logos, frases, colores, formas, contenido escrito y visual, entre otros, permanecerán bajo la única propiedad de Monkey Box o de las personas y entidades con licencias sobre el mismo. El uso de nuestra marca comercial, contenido y propiedad intelectual queda prohibido sin el consentimiento expreso y escrito de Promoverte Digital Marketing & Brand Specialists, LLC. Se prohíbe el uso indebido o ilegal, la manipulación o tergiversación del contenido del programa y de cualquiera de sus plataformas.

No podrás:

Vender las muestras, productos, servicios, artículos ni beneficios que reciban dentro de la caja.

Transferir premios, participaciones, beneficios, cupones, número de identificación, ni ningún otro artículo que adquiera por medio del programa.

Re-publicar material obtenido en nuestro sitio web, sin previo consentimiento expreso y escrito, sin la debida acreditación o citación de la fuente original.

Vender o arrendar material obtenido en nuestro sitio web.

Reproducir, duplicar, crear derivados, copiar o de otra forma explotar el material contenido en nuestro sitio web para ningún propósito, sin previo consentimiento expreso y escrito.

Uso Aceptable

Acuerdas utilizar nuestro sitio web solamente para propósitos legítimos y de forma que no lacere, infrinja, restrinja o inhiba los derechos o el uso y disfrute que otros hacen de estos y el programa. El comportamiento prohibido incluye acosar, causar angustias o inconvenientes a otros usuarios, transmitir contenido obsceno u ofensivo, o interrumpir el flujo normal de consumo y diálogo dentro de cualquiera de nuestras plataformas.

No podrás utilizar el contenido de nuestro programa para ningún propósito relacionado a mercadeo, sin nuestro consentimiento expreso y escrito.

Acceso Restringido

Nos reservamos el derecho de restringir el acceso a partes de (o todo) nuestro sitio web en el futuro, de esto ser necesario. Si en algún momento le proveemos un nombre de usuario y contraseña para acceder a áreas restringidas o especializadas de nuestro sitio web, debes asegurarte de que ambos sean guardados y manejados bajo estricta confidencialidad.

Revisiones

Nos reservamos el derecho de hacer cambios a estos términos, por lo que debes revisarlos regularmente. Tu uso continuo del sitio web, se presumirá como una aceptación de los términos actualizados o enmendados. Si no estás de acuerdo con los cambios, deberás cesar inmediatamente el uso.

Si se determina que alguno de estos términos es ilegal, inválido o de otra forma inaplicable, se entenderá eliminado de estos términos, subsistiendo todos los demás con iguales características obligatorias y aplicables.

PAGOS, DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES

En este sitio web, no se realizan transacciones de compra y venta. Todas las transacciones de compras se realizan mediante enlaces externos que son publicados en nuestro sitio web. Por lo anterior, las transacciones económicas no son de nuestra responsabilidad. Al comprar en los enlaces que ofrecemos, aceptas los términos y condiciones del sitio web al que te dirige el enlace.

-No somos responsables por las transacciones comerciales con nuestros aliados, afiliados, o similares.

-No somos responsables por los procesos de devolución, cancelaciones, o cambios.

-No somos responsables por el envío o recibo postal de productos adquiridos en los enlaces presentados en nuestro sitio web a no ser que la entrega se realice a través de nuestro programa.

NOTIFICACIÓN DMCA “Digital Millennium Copyright Act Notification”

Respetamos la propiedad intelectual de otros.

Si usted considera que su trabajo protegido por los derechos de autor ha sido copiado de forma tal que constituya una infracción a las leyes que protegen los derechos de autoría, deberá notificar a nuestro Agente Designado, según dispuesto en el “Digital Millennium Copyright Act” de 1998 (DMCA).

Para que su reclamo sea válido bajo el DMCA, deberá proveer la siguiente información cuando reseñe su aviso por violación a los derechos de autor:

Una firma física o electrónica de persona autorizada a actuar en representación del dueño de los derechos de autor. Identificación del trabajo protegido sobre el cual recae la reclamación de violación.

Identificación del material que se reclama esta violentando o ha sido objeto de violación, y que desea se remueva.

Información suficientemente razonable que permita al proveedor de servicios ponerse en contacto con la parte quejosa. Esta información debe incluir nombre, dirección, número telefónico, y si está disponible, la dirección de correo electrónico.

Una declaración que sostenga que la parte quejosa “de buena fe cree que el uso del material en la forma que motiva la queja, no está autorizado por el dueño de los derechos de autor, su agente o la ley”.

Una declaración que establezca que “la información en la notificación es certera”, y que “ bajo pena de perjurio, la parte quejosa está autorizada a actuar en representación del dueño de un derecho exclusivo que ha sido alegadamente violentado”

La información arriba expuesta debe ser sometida por escrito, a través de facsímil, o correo electrónico, dirigida al siguiente Agente Designado:

Atención a: Oficina DMCA

Compañía

Dirección

Teléfono

Email

ADVERTIMOS QUE BAJO LA LEY FEDERAL, TODO EL QUE PRESENTE UNA RECLAMACIÓN POR VIOLACIÓN A LOS DERECHOS DE AUTOR, A SABIENDAS DE LA FALSEDAD DE SUS FUNDAMENTOS, PODRÁ SER SUJETO DE SERIAS PENALIDADES CIVILES. ESTO INCLUYE DAÑOS MONETARIOS, COSTAS Y HONORARIOS DE ABOGADO EN LOS QUE HAYAMOS INCURRIDOS NOSOTROS, CUALQUIER DUEÑO DE DERECHOS DE AUTOR O TITULAR DE UN UNA LICENCIA O PERMISO DE DERECHOS DE AUTOR, QUE APOYÁNDOSE EN SU FALSEDAD HAYA SIDO PERJUDICADO. TAMBIÉN PODRÁ SER PROCESADO CRIMINALMENTE BAJO EL CARGO DE PERJURIO.

Esta información no debe ser interpretada como un consejo legal. Para detalles adicionales sobre la información requerida para notificaciones válidas bajo el DMCA, vea 17 U.S.C. 512 (c) (3).

POLÍTICA DE CORREOS ELECTRÓNICOS

Prohibimos el uso de nuestro sitio web y/o los servicios de cualquier forma asociados con la transmisión, distribución o entrega de cualquier tipo de “Spam”. Por el término “Spam” se entenderá, todo correo electrónico no solicitado, no deseado, o un volumen masivo de correos. Usted no podrá utilizar ninguno de nuestros servicios para el envío de “Spam”. Se prohíbe tanto la repartición, emisión, o lanzamiento de “Spam”, como ocasionar o propiciar las condiciones que causen el envío de “Spam” a todos nuestros clientes.

De conformidad con el “CAN-SPAM Act” de 2003, 15 U.S.C. 7701, et seq., (Public Law No. 108-187, inicialmente S.877 del 108th Congreso de los Estados Unidos), los correos electrónicos enviados tanto como el favorecimiento de su envío, a través de o a nuestro sitio web de o sus servicios, no podrán:

Utilizar o contener encabezados inválidos o falsificados;

Utilizar o contener nombres de dominio inválidos o inexistentes;

Emplear ninguna técnica que de cualquier forma tienda o fomente la malinterpretación, esconda u oscurezca toda información dirigida a identificar el punto de origen o la trayectoria de transmisión;

Utilizar otros medios de dirigirse (o de dirección) engañosos;

Utilizar el nombre de dominio de terceras personas, o transmitir desde o a través del equipo de terceras personas sin su permiso;

Contener tanto información falsa o engañosa, como aquella que tienda a crear confusión, que dirija a la falsedad o el engaño, ya sea en el espacio provisto para el título o en su contenido;

Negarse a cumplir con los estándares técnicos adicionales descritos a continuación;

De cualquier otra forma violentar nuestros Términos de Uso.

No autorizamos la explotación, investigación o recolección de direcciones de correo electrónico u otra información, desde o a través de su sitio web o sus servicios.

No permitimos ni autorizamos a otros a utilizar nuestros servicios para colectar, agrupar, compilar, reunir, coleccionar u obtener ninguna información relacionada a sus clientes o suscriptores, incluyendo pero no limitándose a las direcciones de correo electrónico de los suscriptores.

No permitimos ni autorizamos ninguna tentativa de uso de sus servicios de forma alguna que pudiera causar inutilización, sobrecarga, daños o perjuicios en cualquier aspecto de todos los servicios, o que pudiera interferir con el uso y disfrute del que gozan otros interesados en relación a nuestros servicios.

Si creyéramos o tuviera razones para creer que se está haciendo uso impropio o no autorizado de cualquier servicio, está facultada(o), para sin aviso previo y bajo su única discreción tomar las acciones necesarias y apropiadas, incluyendo bloquear mensajes de un dominio de internet particular, servidor de correo o dirección IP. Cesaremos o terminaremos cualquier cuenta en cualquier tipo de servicio cuando determine, bajo su única discreción, que está transmitiendo o de cualquier otra forma está conectada con algún correo electrónico que viole esta Política.

Nada de lo estipulado en esta Política es un intento por obtener derechos para transmitir o enviar correos electrónicos a, o a través de los servicios del programa Monkey Box. El fracaso a hacer cumplir esta política en una o todas sus instancias y acepciones no iguala a una dispensa o renuncia a los derechos de la empresa.

El uso no autorizado de cualquiera de los servicios de la empresa en conexión con la transmisión de correos electrónicos no solicitados, incluyendo la transmisión de estos en violación a esta Política, podría resultar en responsabilidad y/o penalidades civiles, criminales o administrativas contra quien las envié y aquellos que la asistan o actúen en común acuerdo.

Violadores del “C-SPAM Act” estarán sujetos a los recursos disponibles para lograr ordenes de cese y desista, o penalidades impuestas por la FTC (Federal Trade Comission) de hasta $11,000 por cada violación. La acusación criminal también es posible en casos de ofensas atroces, las cuales podrían resultar en penas como multas, confiscación de las ganancias y del equipo. Las ofensas más graves podrían estar sujetas a pena de reclusión.

Estamos comprometidos con mantener tu dirección de correo electrónico confidencial. No vendemos o arrendamos nuestra lista de suscriptores a terceros, y no proveemos tu información personal a terceras personas, agencias de gobierno o compañías en ningún momento, excepto cuando lo requiera la ley.

Utilizaremos tu dirección de correo electrónico únicamente para proveer información oportuna sobre nuestra empresa.

Mantendremos la información que nos envíes a través de correo electrónico, de acuerdo con las leyes federales aplicables.

De conformidad con el “CAN-SPAM Act”, todo correo electrónico enviado desde nuestra organización mostrará claramente el emisor de procedencia del correo y como contactarle. Además, todos los mensajes de correo electrónico contendrán información concisa sobre cómo eliminarse voluntariamente de la lista de contactos y así no recibir nuestras comunicaciones futuras.

Optar por no recibirlo

Nuestro sitio provee a los usuarios la oportunidad de optar por no recibir las comunicaciones que enviamos o las que envían nuestros socios, leyendo las instrucciones para retirarse de la suscripción. Las mismas están localizadas al final de todos nuestros correos electrónicos, en cualquier momento.

Los usuarios que no desean continuar recibiendo nuestra caja de muestras, noticias o material promocional, tienen la “opción de no recibir” estas comunicaciones, presionando en el enlace provisto para remover la suscripción en el correo electrónico, o enviándonos un correo electrónico para dicho propósito a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

NOTA ESPECIAL SOBRE LOS MENORES DE EDAD

Las personas menores de edad no son elegibles para utilizar nuestro sitio web y servicios. Por tanto, pedimos que los menores de 18 años no nos remitan o sometan información personal. Si eres un menor, podrás usar este sitio sólo conjuntamente y con el permiso y consejo de tus padres o guardianes.

DISPOSICIONES FINALES

La infracción a cualquiera de las disposiciones de nuestras Políticas dará lugar a prohibir el acceso del usuario y cualquier otra acción que se estime necesaria. La violación a algunas de nuestras Políticas, podría concederle a nuestra empresa una acción legal, civil o criminal, en cuyo caso las partes se someterán a la jurisdicción del Estado Libre Asociado de Puerto Rico.

Nos reservamos el derecho de hacer cualquier cambio, en cualquier momento a esta política, sin previo aviso. Todo cambio será propiamente notificado, y será efectivo a la fecha de su publicación, a menos que la enmienda contenga alguna disposición en contrario. Si en algún momento alguna cláusula de esta política quedará invalidada, las demás permanecerán vigentes.